ESATI

ESATI S.L. Comparte:           Contacta:   
Cuadernos ESATI

Selecciona obtener nuestro Cuaderno ESATI y te mantendremos al corriente de nuevos volúmenes y newsletters

¿Por qué tener una página Web ​y cómo diseñarla para ayudar a tu negocio?

El volumen I de nuestros cuadernos ESATI, tiene siete capítulos que tratan porque tener una página web y consideraciones a tener en cuenta.

Los más relevantes son:

  1. Para que sirve una Web. Errores a evitar al construirla
  2. Importancia de los aspectos técnicos y herramientas a utilizar
  3. Cómo atraer tráfico a tu WEB
  4. Qué es la monetización de la Web 

Te enviamos, de forma gratuita, un capítulo diario por Mail, para proporcionarte ideas y soluciones que te ayuden a decidir si debes tener una Web y cómo debes hacerla para potenciar tu negocio.

Algunos clientes:

Consideraciones sobre la utilidad de la WEB

Una página Web debe cumplir un objetivo orientado al negocio:

En base a ese objetivo hay que estudiar el coste y medios para desarrollarlo y decidir por qué tener una página web.

Nosotros podemos ayudarte a decidir qué tipo de Web necesitas y cómo quieres desarrollarla:

“Nosotros te ayudamos en todas las fases del proyecto y tú decides lo que te cuesta.”

La importancia de tomar una decisión

Tanto si tienes una Web como si no, debes decidir si tienes lo que necesitas para tu actividad de negocio.

Tal vez no la necesites y sólo puede suponer quitar atención y dedicación a tareas más productivas o de más interés para ti.

O sí necesitas una Web con determinadas características para aportar formas de obtener contactos productivos para tu actividad.

No se deben descartar beneficios pasivos desde dicha Web si está bien diseñada.

¡Nosotros te ayudamos a decidir!

No cobramos la primera reunión, sea presencial o virtual, para ayudarte a decidir lo que quieres hacer. Sólo cobramos de los servicios que contrates porque es lo que necesitas y lo que puedes atender.

¿Qué incluye el volumen I de los Cuadernos ESATI?

  • Importancia de los aspectos técnicos y herramientas a utilizar
  • Relevancia de los contenidos vs Diseño y maquetación
  • Poner el foco en el objetivo de la Web
  • Cómo atraer tráfico a tu WEB
  • Establecer los límites. Partes asumibles por usuario y partes técnicas
  • Qué es la monetización de la Web
  • Conclusiones y últimos consejos