Comparte:           Contacta:   

Herramientas para PC y Portátil

RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA PC Y PORTÁTIL QUE RECOMENDAMOS

En ESATI conocemos numerables herramientas para PC y Portátil porque tenemos mucha experiencia en desarrollo de sistemas y de aplicaciones.

Con el tiempo y según evoluciona la tecnología informática, vamos seleccionando muchas de ellas para distintos propósitos, que utilizamos en nuestros sistemas. Ese es el principal motivo para recomendarlas

En este apartado, hemos realizado un compendio de recursos que estamos utilizando en nuestras instalaciones y en los de nuestros clientes  a plena satisfacción. Podemos incluir otros recursos no utilizados porque son clara alternativa a los elegidos hoy en día, por si son de tu preferencia.

Son herramientas y recursos contrastados y probados a conciencia.

Es necesario comentar que parte de estas herramientas y recursos tienen enlaces de afiliado.

Esto quiere decir que, si compras esta herramienta mediante este enlace, nos llevamos una pequeña comisión que nos permite mantener este proyecto.

Esto no supone coste adicional para tí. En ocasiones al contrario. Podemos proponer descuentos según el proveedor.

Con independencia de ello, te decimos que algunas tienen esa característica, pero otras no, y las recomendamos igualmente porque tienen buena calidad para utilizarlas.

En la exposición de estos recursos, vamos a marcar mediante una línea naranja los que estamos utilizando habitualmente. Con una línea verde, los que tienen enlace de afiliado. Las cosas claras, lo primero.

He pensado que en el trabajo de selección que hemos ido haciendo, hay productos y servicios que tienen un nivel de calidad suficiente como para ser recomendado y por eso los incluimos.

Consideración Importante

Los enlaces de los productos IObit, dirigen a las opciones de pago de los productos recomendados. Para seleccionar productos gratuitos, pulsa sobre el anagrama de IObit para ir a su página principal. Allí se pueden descargar las versiones libres. Con posterioridad se pueden adquirir versiones PRO si así lo consideras.

En ese caso, te agradeceríamos que accedas, de nuevo, por estos enlaces que mostramos abajo.

Herramientas de protección

La correcta configuración de tu ordenador, optimización en su respuesta y seguridad en su salud, te proporciona una tranquilidad sin precedentes.

Esto te hace más productivo y te evita dolores de cabeza y pérdidas de tiempo fuera de tu actividad habitual.

Esta tranquilidad es más fácil de lo que piensas. Echa un vistazo a las recomendaciones de abajo.

Debes tener en cuenta que todas ellas tienen versión Free (gratuita, no de prueba) y disponen de más funcionalidades mediante pago, pero son productos muy asequibles.

En la mayoría de los casos va a ser suficiente con la versión gratuita.

IObit Malware fighter

IObit Malware Fighter es una práctica herramienta de seguridad que, además de protegernos contra cualquier amenaza que podamos encontrar en Internet, nos permitirá buscar y destruir todo el spyware, adware, troyanos, keyloggers, gusanos, etc. de nuestro equipo.
Características principales:

  • Bloquea Ransomware tales como Petya / GoldenEye
  • Escaneo hasta un 130% más rápido
  • Navegación y descarga en línea más seguras
  • Protección más complete y profunda

PROTECTED FOLDER

Protected Folder es deseñado para personas que están preocupando por la seguridad de carpeta local. Es particularmente interesante para personas que comparten un ordenador con otros o guardan datos confidenciales en sus PCs locales y quieren proteger una carpeta con contraseña o bloquearla. Fácil de utilizar : No necesita más configuraciones y utiliza fácilmente la aplicación. Me gusta el hecho de que proporciona un nivel adicional de protección por encima y más allá de un protector de carpeta normal. Tómese unos minutos para probarlo, vale la pena

  • No hay preocupaciones de fugas de privacidad
  • No hay preocupaciones de robo de datos
  • Solución de protección por una contraseña

IOBIT UNLOCKER

IObit Unlocker es una herramienta ligera pero potente diseñada para solucionar los problemas de ‘No se puede eliminar’ o ‘Acceso denegado’. Puede “Forzar” terminar todos los procesos relacionados que le impiden eliminar o acceder a los archivos / carpetas que necesita

  • No más problemas de “No se puede eliminar ”o “Acceso denegado”
  • Garantiza seguridad de datos y estabilidad en disco
  • Ligero, fácil, y GRATIS para usar

Herramientas de Rendimiento

Cuando te desesperas porque tu PC o Portátil se vuelve lento, falla en algunos trabajos y produce otros problemas incomprensibles, decides reinstalar desde cero tu sistema operativo.

Esto se ha acabado. Con las herramientas de rendimiento que te presento mantienes tu equipo en las mejores condiciones de operatividad. Lo mejor de ello es que, en la mayoría de los casos de estos programas, se realiza de forma desatendida, aprovechando huecos de trabajo del equipo.

Pruébalos porque vale la pena.

Todas ellas las que hemos probado y garantizamos sus resultados y calidad.

advanced systemcare

Advanced SystemCare es una potente suite de optimización gratuita para ordenadores Windows. Si estás buscando un paquete de aplicaciones que te garantice seguridad y te ofrezca funciones de optimización para tu PC, Advanced SystemCare es la solución todo en uno más completa y recomendable.

  • Protección y monitorización en tiempo real. Funciona automáticamente en segundo plano
  • PC más limpio y más suave. Limpia su computadora a diario para mantenerla funcional y liberar valiosos recursos del sistema. Le permite eliminar archivos basura, archivos temporales, sobrantes y accesos directos inválidos 
  • PC y navegación en línea más rápidos
  • Sistema y navegación más seguros. Incluye las amenazas nuevas de seguridad que surgen todos los días

     

Muy recomendable. La versión PRO sí vale la pena en este producto.

driver booster

Driver Booster detecta los controladores obsoletos de tu ordenador y te permite descargar e instalar las versiones más recientes con un solo clic
Driver Booster 5 soporta actualización de más de 1,000,000 controladores y repara problemas de controlador de Intel / controlador de Ethernet Realtek / LAN inalámbrica / red / controladores de Audio HD, Intel Audio / gráficos HD / WLAN / LAN / chipset / tecnología de almacenamiento rápido / drivers de USB 3.0, y controladors de Nvidia y todos los paquetes importantes de controlador de Microsoft

  • Actualiza más de 1,000,000 controladores
  • Actualización segura de controlador. Driver Booster 5 sólo ofrece controladores que pasaron por la prueba de WHQL. Driver Booster 5 también crea un punto de restauración antes de instalar un controlador
  • No juegos lentos. Los controladores gráficos actualizados a menudo ofrecen mejoras de rendimiento importantes
  • Descargar, instalar y actualizar automáticamente. Trabaja en segundo plano.

smart defrag

Desfragmentador de disco confiable e inteligente con 7,000,000+ usuarios
Disfruta de mejor rendimiento de PC con motor de desfragmentación ultra-rápido, estable y eficiente.

Iobit Smart Defrag es mucho mejor que la propia herramienta de desfragmentación que trae Windows, así que es uno de esos programas imprescindibles en cualquier PC. Iobit Smart Defrag es muy fácil de usar, incluso para aquellos que se enfrentan por primera vez a una herramienta similar

  • Mayor velocidad de acceso a archivos. Dispone de una tecnología de eficiente para discos duros y SSD por múltiples hilos de desfragmentación, al mismo tiempo, consolida el espacio libre y optimización de grandes archivos
  • Inicio de Windows hasta de un 100% más rápido
  • Desfragmentación de disco segura y automática. Puede funcionar automáticamente con seguridad y sin datos perdidos. No afecta al trabajo habitual.

Herramientas de Utilidades

Hemos seleccionado algunas utilidades muy eficientes para ordenar y asegurar tu equipo de forma fácil y segura.

Desinstaladores sin rastro, copias de seguridad programables y alguna más que te hacen la vida más fácil.

Como en casos anteriores, todas ellas las que hemos probado y garantizamos sus resultados y calidad.

iobit uninstaller

IObit Uninstaller PRO es una poderosa herramienta de desinstalación que le ayuda a eliminar programas, sobras y complementos no deseados completamente sin ningún tipo de molestia.
¡Detecta y categoriza todos los programas instalados y permite la desinstalación masiva con solo un clic!
El nuevo sistema de votación de aplicaciones lo ayuda a identificar aplicaciones y complementos maliciosos. Con las características “Potente escaneo” y “File Shredder”, nunca más te molestarán los restos o los complementos obstinados. ¡IObit Uninstaller es una herramienta de desinstalación potente y fácil de usar!

  • PC más ligero y más limpio
  • Navegación más segura y más rápida
  • No archivos sobrantes
  • Monitorización de instalación

easeus todo backup home

EASEUS Todo Backup Home es un software de recuperación de datos y respaldo de datos avanzado y confiable para computadoras de escritorio y portátiles. 

Ofrece protección de datos maximizada y facilidad de uso. 

Con este software rentable de copia de seguridad y recuperación, los usuarios pueden realizar operaciones de copia de seguridad de autoservicio, como crear una imagen de disco exacta de la estación de trabajo de su empresa, realizar copias de seguridad de todo el sistema operativo, aplicaciones y todos los datos. 

Además, puede activar el sistema y programar copiar o recuperar archivos y carpetas en segundo plano, ahorrándole tiempo y trabajo.

EASEUS TODO BACKUP workstation

EASEUS Todo Backup Workstation es un software de recuperación de datos y respaldo de datos avanzado y confiable para computadoras de escritorio y portátiles.

Ofrece protección de datos maximizada y facilidad de uso.

Con este software rentable de copia de seguridad y recuperación, los usuarios pueden realizar operaciones de copia de seguridad de autoservicio, como crear una imagen de disco exacta de la estación de trabajo de su empresa, realizar copias de seguridad de todo el sistema operativo, aplicaciones y todos los datos.

Además, puede activar el sistema y programar copiar o recuperar archivos y carpetas en segundo plano, ahorrándole tiempo y trabajo.

EaseUS Data Recovery Wizard

¡El software de recuperación de datos es compatible con el sistema de archivos dinámicos y discos dinámicos!

Un software de recuperación de datos avanzado y profesional para ayudarlo a salir de todos los problemas de pérdida de datos.

Recupere los archivos borrados de la papelera de reciclaje o los pierda debido a fallas del software, discos duros formateados o dañados, infecciones de virus y otros motivos desconocidos.

El software de recuperación de datos funciona de maravilla con discos duros, hardware RAID, IPOD, SD y tarjetas de memoria, etc.

EaseUS Partition Master Professional Edition

EASEUS Partition Master es un software de gestión de particiones y discos completo.

Puede crear, eliminar y formatear particiones en su disco duro de forma rápida y sencilla.

La característica más atractiva es que puede cambiar el tamaño / mover sus particiones utilizando los espacios libres sin destruir los datos.

EaseUS Todo PCTrans Professional

Si cambias el PC o Portátil y necesitas transferir todos los datos y aplicaciones junto con su configuración de la anterior, ésta es la solución.

¿Estás actualizando de Windows XP a Windows Vista / 7/8/10?. No importa qué escenario, todo PCTrans hará el trabajo.

Todo PCTrans, el mejor asistente de transferencia de PC para Windows XP, Vista, 7 y 8, puede transferir de manera fácil y segura documentos importantes, archivos, carpetas, fotos, música, aplicaciones, etc. desde un PC vieja a otro nuevo.

No es necesario reinstalar programas ni renunciar a nada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. más sobre cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies